NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River postergará su partido con Indepediente por Superliga

River Plate postergará su clásico con Independiente de la decimocuarta fecha de Superliga por la final de la Copa Libertadores del 24 de noviembre.

Actualizado a
JJPANA6599. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 22/10/2019.- Jugadores de River Plate celebran este martes, al final del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan_Ignacio_RoncoroniEFE

River Plate postergará su clásico con Independiente de la decimocuarta fecha de Superliga por tener que jugar ese fin de semana del 24 de noviembre la final de la Copa Libertadores de América.

El equipo Millonario tiene el derecho a pasar el día porque tiene que definir un torneo internacional. Justo ese clásico con el Rojo se iba a disputar en Avellaneda, el 24 de noviembre, un día después de la final de la Libertadores en Santiago de Chile, con Flamengo o Gremio.

Luego, quedará por verse si River se consagra y debe viajar en diciembre al Mundial de Club, razón por la cual también postergará las últimas fechas del año de Superliga, algo parecido a lo que le ocurrió en 2018.

El cargado calendario de River cuenta también con una semifinal de Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires, prevista para noviembre, en la previa de la final de Libertadores.