NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Hay zagueros para rato

López e Izquierdoz fueron figuras en la serie ante River y demostraron que están a la altura de la camiseta de Boca. Mantenerlos, una obligación de cara al futuro...

Actualizado a
Hay zagueros para rato
Rodrigo ValleGetty Images

En los peores momentos también hay que hacerse lugar para destacar los aspectos positivos. Por eso hay dos hombres del plantel de Boca que merecen aunque sea un mínimo reconocimiento, pese a la reciente eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América.

Lisandro López y Carlos Izquierdoz fueron las figuras del Xeneize a lo largo de los 180 y pico de minutos que duró la serie ante River. Ambos defensores se lucieron en el Monumental y en la Bombonera, mostraron la solidéz necesaria para afrontar estos encuentros y dejaron en claro que están a la altura de la camiseta del Club.

Ahora, los dirigentes, el director deportivo y el propio entrenador deberán armar una defensa en base a ellos. Rodearlos bien con laterales que tengan la capacidad necesaria para disputar encuentros trascendentales y mantener el doble 5 con Marcone y Capaldo, otro de los puntos altos en los últimos meses.

Cali supo ser que el fue en la pasada Copa y Licha, con total perfil bajo, se ganó el respeto de la gente y de sus compañeros. Es menester que Boca abra la billetera, desembolse cerca de 4 millones de euros y compre el 100% de la ficha del exArsenal. Porque para resurgir hay que pensar en lo deportivo de una vez por todas.