NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Pinola: "Siempre ganarle a Boca es especial e importante"

"Se hablaba si era o no revancha de la final del año pasado. Nosotros no le dimos tanta importancia a eso", dijo el defensor tras le pase a la final.

Actualizado a
Pinola: "Siempre ganarle a Boca es especial e importante"
Rodrigo ValleGetty Images

Javier Pinola fue nada menos que el capitán del River que esta noche volvió a entrometerse entre Boca y la Copa Libertadores. El zaguero central fue parte de la histórica final que el Millonario le ganó a su clásico rival en Madrid y hoy volvió a dejarlo en el camino en La Bombonera.

El experimentado defensor intentó relativizar a magnitud del resultado ante el Xeneize, aunque finalmente aceptó: “Se hablaba si era o no revancha de la final del año pasado. Nosotros no le dimos tanta importancia a eso, pero sin dudas siempre ganarle a Boca es especial e importante”.

“Todos sabemos lo que significa jugar contra el clásico rival y eliminarlo. Si querés llegar a una final tenés que ganarle al equipo que tenés enfrente. Tocó nuevamente enfrentaro y a pesar que se habló mucho estábamos con un objetivo claro que era intentar llegar a la final. Lo conseguimos y es una felicidad enorme”, reflexionó Pinola en conferencia de prensa.