BOCA-RIVER

Cortes de tránsito y accesos a La Bombonera para el Boca – River

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán en el Estadio Alberto J. Armando y se advierte un megaoperativo de seguridad.

Actualizado a
Cortes de tránsito y accesos a La Bombonera para el Boca – River

Boca y River definirán a un finalista de la Copa Libertadores cuando se enfrenten esta noche en La Bombonera y, por supuesto, el despliegue que generará semejante partido provocará algunos cortes de tránsito y complicaciones en los accesos, debido a la gran cantidad de gente que circulará por la zona.

Las puertas del estadio Alberto J. Armando abrirán a las 17.30, pero el operativo de seguridad que contará con más de 2300 efectivos comenzará a desplegarse a las 10 de la mañana, cuando se realizará la inspección de la cancha por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En principio, se espera un corte total del perímetro que encierran las calles Hernandarias, entre Arzobispo Espinosa y Olavarría; Wenceslao Villafañe, entre Martín Rodríguez y Hernandarias; Martín Rodríguez, entre Olavarría y Villafañe; y Olavarría entre Hernandarias y Martín Rodríguez.

Se sugiere a los hinchas que vayan a ver el Superclásico que lleguen con tiempo de anticipación y que conozcan los accesos para que las demoras y complicaciones sean lo menor posibles.