NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Formación de River hoy: Superclásico de Libertadores

El Millonario visitará al Xeneize para intentar defender la ventaja que consiguió como local. Marcelo Gallardo confirmó la alineación en conferencia de prensa.

Actualizado a
JJPANA6098. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 01/10/2019.- Rafael Santos Borre (c) de River Plate celebra un gol este martes en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El triunfo 2-0 de River en el primer Superclásico de la serie, en el Monumental, ya quedó atrás. Luego de tres semanas, los dos gigantes del fútbol argentino volverán a verse las caras y sólo uno tendrá su plaza para la gran final que se disputará el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Para el duelo de este martes en La Bombonera, Marcelo Gallardo tiene todo definido. Curiosamente, este lunes en la conferencia de prensa que brindó en Núñez, adelantó quiénes serán sus 11 futbolistas elegidos para comenzar el partido y no hubo ninguna sorpresa.

Sin bajas relevantes, con Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio volviendo gradualmente y con un funcionamiento que viene aceitado en las últimas presentaciones, el Muñeco repetirá la formación que dispuso el 1° de octubre contra el eterno rival.

Once inicial de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.