NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Lesionados, sancionados y bajas del Boca - River de Libertadores

Tanto el Millonario como el Xeneize tienen jugadores tendrán ausencias, de mayor o menor importancia, en la vuelta de estas semifinales de Copa.

Actualizado a
Lesionados, sancionados y bajas del Boca - River de Libertadores

Tras la movida final del año pasado, con River levantando el título en el Santiago Bernabéu de Madrid después de que se decidiera disputar ahí el partido de vuelta tras los incidentes en el Monumental, Boca Juniors quiere revancha y para ello deberá remontar el complicado 2-0 en contra con el que llega a La Bombonera. Pero ninguno de los dos DTs contará con su plantilla al completo para el Superclásico.

Lesionados de Boca

Después de la incertidumbre con los delanteros, parece que Alfaro podrá contar tanto como Carlos Tevez como con Wanchope Ábila, quienes entrenaron diferenciado el resto de la semana. El 'Apache', incluso, apunta a titular en busca de la remontada xeneize.

Lesionados de River

Leo Ponzio y el héroe de Madrid, Juan Fernando Quintero, lograron entrar en la convocatoria para el partido de vuelta tras recuperarse de sus lesiones, algo que no lograron Bruno Zuculini, Germán Lux, Benjamín Rollheiser y Cristian Ferreira.

Sancionados para el Boca-River

El único jugador sancionado para la vuelta de La Bombonera es el volante xeneize Nicolás Capaldo, quien vio la tarjeta roja en el tramo final del partido de ida en el Monumental.