NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"¿River o Boca? Siempre soñé con jugar en La Bombonera..."

Alisson Becker, arquero del Liverpool, considerado por muchos el mejor del mundo, se sincera en una entrevista para FIFA.com y llena de elogios al conjunto Xeneize.

Actualizado a
"¿River o Boca? Siempre soñé con jugar en La Bombonera..."
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Alisson Becker, el arquero del Liverpool y de la selección de Brasil, se deshizo en elogios hacia Boca Juniors en una entrevista concedida a FIFA.com. Cuestionado sobre si prefiere jugar ante Boca o ante River en el Mundial de Clubes, para el que se clasifica el campeón de la Libertadores, el brasileño no dejó dudas. "El equipo con el que siempre he soñado jugar es Boca, pero me gustaría hacerlo en su campo de La Bombonera (risas), porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Dicho esto, también me encantaría enfrentarlos en el Mundial de Clubes", dijo.

Alisson habló de lo que supone poder jugar el Mundial en Qatar del 11 al 22 de diciembre. "Estoy emocionado por eso. El club por el que pasé como jugador joven, Internacional de Porto Alegre, lo ganó en circunstancias increíbles en 2006. Junto con la Libertadores, es el título más grande que el club ha ganado en su historia. Desde entonces, ese torneo ha sido un objetivo mío, y ahora, por suerte, tendré la oportunidad de disfrutarlo".

El Liverpool es uno de los cinco clubes ya clasificados para el Mundial de Clubes. Los otros son Esperance (Túnez), Rayados Monterrey (México), Hinghene (Nueva Caledonia) y Al Sadd (Qatar). Uno de los últimos conjuntos en clasificarse debe ser el ganador de la Libertadores, que se dirimirá entre los ganadores de las semifinales entre River-Boca y Flamengo-Gremio.