NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Boca y River chocan en la Bombonera buscando otra final

Los xeneizes buscan remontar el 2-0 del Monumental frente a los de Marcelo Gallardo, vigentes campeones, en la vuelta de las semis de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Boca y River chocan en la Bombonera buscando otra final
Getty Images

Llegó el día para definir a uno de los finalistas de la Copa Libertadores: Boca y River, otra vez cara a cara por una instancia clave del máximo certamen continental en América. Esta noche, desde las 21.30 (hora Argentina), los dos clubes más grandes del fútbol argentino animarán en un verdadero partidazo.

La Bombonera será testigo de la revancha de las semifinales, en donde el Xeneize sueña con remontar el 0-2 sufrido en la ida y el Millonario con liquidar la serie y conseguir el boleto al partido que todos los equipos quisieran jugar. Habrá un amplio operativo de seguridad, con casi 2.000 efectivos, para evitar todo tipo de incidentes.

Gustavo Alfaro, sin margen de error, apostará por un equipo mucho más ofensivo, con Eduardo Salvio y Carlos Tevez entre los titulares. Por su parte, Marcelo Gallardo, quien cuenta con una sabiduría absoluta para manejar esta clase de partidos, irá con Santos Borré y Matías Suárez en la ofensiva para buscar el primer triunfo internacional de River en La Boca.

Probable formación de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila o Jan Hurtado.

Suplentes de Boca: Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Franco Soldano, Agustín Obando, Jan Hurtado, Mauro Zárate, Daniele De Rossi.

Probable formación de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Suplentes de River: Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Juan Fernando Quintero, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Ignacio Scocco, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: La Bombonera.