NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Con todo definido, River se entrenó en el Monumental

El plantel del Millonario ensayó en Núñez, donde quedará concentrado a la espera del Superclásico copero. La formación para ir a La Boca está confirmada.

Actualizado a
El plantel del Millonario ensayó en Núñez, donde quedará concentrado a la espera del Superclásico copero. La formación para ir a La Boca está confirmada.

Luego de una conferencia de prensa en la que Marcelo Gallardo sorprendió confirmando públicamente la alineación que utilizará para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, sus dirigidos trabajaron por la tarde en el Estadio Monumental.

Allí, el Muñeco dispuso ejercicios físicos de velocidad y tareas tácticas para los futbolistas, en la última práctica antes del esperado encuentro de este martes en La Bombonera.

Según reveló el propio entrenador, River saldrá al campo de juego con los mismos once hombres que hace tres semanas vencieron a Boca en el primer duelo de la serie en condición de locales.

Es decir que, de no mediar inconvenientes, el campeón de América buscará defender la ventaja conseguida en la ida con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Los 23 elegidos por el DT para este trascendental compromiso pasarán la noche en la concentración del club y recibirán el apoyo de sus hinchas con un banderazo antes de partir hacia La Boca en el día de mañana.