NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

¿Quién tiraría los penales en River y Boca en la semifinal de Libertadores?

Si Boca vence a River por 2 a 0, la semifinal se definirá desde los 12 pasos en la Bombonera. Repasá las posibles listas de pateadores de ambos equipos.

Actualizado a
¿Quién tiraría los penales en River y Boca en la semifinal de Libertadores?

Pocos hablan de una posible definición por penales, pero es algo que hay que tener en cuenta ya que si Boca logra marcar dos goles, y River no hace ninguno, la serie superclásica deberá definirse desde los 12 pasos al igual que en 2004.

El Boca de Gustavo Alfaro tiene experiencia en esto, ya que así conquistó la Supercopa Argentina ante Rosario Central, en Mendoza, y además barrió a Vélez de la Copa de la Superliga, en la mismísima Bombonera. ¿El dato negativo? La eliminación ante Almagro, en La Plata.

Carlos Tevez, Ramón Ábila, Julio Buffarini, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio son algunos de los jugadores que podrían patear. También están Mauro Zárate y Daniele De Rossi, quien marcó bastantes goles en Roma.

El River de Marcelo Gallardo también se hace fuerte en este aspecto. El último antecedente es el de Belo Horizonte, cuando con un Franco Armani gigante sacó a Cruzeiro de la Copa Libertadores y festejó en Brasil.

Ignacio Fernández, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, algunos de los titulares que agarrarían la pelota en caso de una tanda de penales. Además, Nacho Scocco y Lucas Pratto también son candidatos.

Este martes, desde las 21.30, la hora de la verdad en el estadio Alberto J. Armando. ¿Uno de los finalistas de América se definirá desde del punto del penal?