NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca - River: Tevez volvió a entrenar diferenciado y es duda

Boca ya piensa en la revancha ante River en la Bombonera y Alfaro empieza a definir el equipo. Carlitos es duda para el martes por unas molestias.

Actualizado a
Boca - River: Tevez volvió a entrenar diferenciado y es duda

La derrota ante Racing en la Bombonera ya es parte del pasado y todo Boca piensa en lo que será la revancha del martes, ante River por Copa Libertadores de América.

Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo titular pero todo indica que será muchísimo más ofensivo que lo que plantea habitualmente. El entrenador sabe que su equipo deberá descontar rápido para quedar a tiro del empate global, y eso se logra únicamente atacando.

La principal duda pasa por saber cómo evoluciona Carlos Tevez, quien trabajó nuevamente diferenciado debido a su dolencia en el gemelo. "Es una molestia que arrastro desde China", dijo el Apache hace algunas horas.

En caso de que el '10' no llegue en óptimas condiciones, Mauro Zárate sería su reemplazante y acompañaría a Jan Carlos Hurtado o Ramón Ábila en la ofensiva. En la práctica del lunes quedarán definidos los 11 que busquen la remontada histórica.