NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y Ponzio en la lista de Gallardo para enfrentar a Boca

El plantel de River se entrenó este domingo por la mañana en el Monumental y luego se dio a conocer la lista de concentrados para el martes.

Actualizado a
Quintero y Ponzio en la lista de Gallardo para enfrentar a Boca

Como parte de la preparación para el segundo Superclásico correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores, y a sólo 48 horas de la visita a La Bombonera, el grupo de profesionales del Millonario volvió a trabajar en Núñez este domingo por la mañana.

Allí, los futbolistas se dividieron en grupos y llevaron adelante tareas regenerativas y de capacidad aeróbica y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Un rato después de la práctica, el entrenador Marcelo Gallardo definió la nómina de convocados para el partido contra Boca, con las inclusiones de Leonardo Ponzio y de Juan Fernando Quintero entre los 23 elegidos.

El Muñeco, que cuenta con el plantel casi en pleno para este compromiso, no se guardó nada y le apunta al Xeneize con su habitual formación titular: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

En esta oportunidad, los jugadores citados no se trasladarán a Pilar, sino que quedarán concentrados en el Monumental. Desde allí partirán el martes, luego de un banderazo que preparan los hinchas riverplatenses para brindarles su apoyo.