Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

HURACÁN-SAN LORENZO

Pizzi: "Me enteré por los medios de la visita de los 'hinchas'"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, no confirmó hoy el equipo para visitar el domingo a Huracán en Parque Patricios.

Pizzi: "Me enteré por los medios de la visita de los 'hinchas'"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, no confirmó hoy el equipo para visitar el domingo a Huracán, pero aseguró que tendrán que estar “al límite” de sus posibilidades para llevarse un buen resultado del estadio Tomás Adolfo Ducó.

“Posesión, presión intensa y alta. Ese es el camino, la idea que queremos defender y la que más nos identifica. Tendremos que estar al límite de nuestras posibilidades para conseguir un buen resultado contra Huracán. Si no, nos va a costar”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

Sobre la visita de algunos hinchas durante la semana al plantel azulgrana, Pizzi comentó: “Yo me enteré por los medios, de cualquier forma hay dos opciones, o es un problema o no es un problema. Si es un problema no son los futbolistas ni los entrenadores los que lo debemos resolver”.

“Siempre es lindo jugar los clásicos, más allá de la fecha que sea. Es lindo enfrentar a Huracán y es cierto que venimos de una derrota, pero a la hora de salir a la cancha se deja todo de lado. Todos están motivados para jugar”, resaltó.

Si bien no confirmó el equipo, Pizzi paró hoy en la práctica a Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Ángel Romero.