Pavón: "En mi último tiempo en Boca me sentía aturdido"
El delantero de LA Galaxy charló con Fox Sports y fue contundente: "Necesitaba cambiar de aire porque no me estaba sintiendo bien".

Los motivos que lo llevaron a USA. "No solo pasó por mi, sino también por mi familia que estaba sufriendo. Por eso estuvo en mi cabeza la decisión de venir a USA".
Su última etapa en Boca. "Necesitaba cambiar de aire, no me sentía bien en mi última etapa en Boca. Estaba aturdido, con ganas de cambiar de aire y la verdad que me jugó en contra eso porque no pude estar bien".
Noticias relacionadas
El costo de la fama. "Venía de estar en Argentina donde directamente no salía, me costaba ir a los restaurantes a comer. No es de malo, pero por ahí iba a comer, me pedían fotos y eso me fastiaba un poco".
La revancha entre Boca y River. "Ojalá que se le de, los chicos que están se lo merecen. Boca necesita ir con todo".
