NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-RIVER

Con un equipo alternativo, River visita a Arsenal por Superliga

El Millonario cuida a sus mejores hombres para la revancha contra Boca por la Copa Libertadores, pero no quiere bajarse de la Superliga.

Actualizado a
Con un equipo alternativo, River visita a Arsenal por Superliga

Con la mente puesta en la visita a La Bombonera del próximo martes por la Copa, River enfrentará este viernes a Arsenal en Sarandí para intentar seguir prendido también en el torneo local. El partido comenzará a las 19 horas y será dirigido por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Para este compromiso, por obvias razones, Marcelo Gallardo preservará a la mayoría de sus habituales titulares, quienes de todas formas integran la lista de concentrados y estarán en el banco de suplentes, a excepción de Lucas Martínez Quarta que jugaría desde el arranque.

La formación del Millonario en Sarandí estaría conformada por: Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En tanto, del lado del Viaducto intentarán aprovechar la oportunidad de que el campeón de América guarde sus mejores cartas, en busca de prenderse en el lote superior de la tabla de la Superliga.

Sergio Rondina, en esta oportunidad, alistaría a: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Jesús Soraire, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Ezequiel Cérica.

El historial en Primera División favorece al conjunto de Nuñez, que ganó 13 de los 27 enfrentamientos disputados hasta el momento. El resto, fueron 9 empates y 5 victorias para el Arse.