NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP AMBERES

Schwartzman, KO en su debut

El tenista argentino fue sorprendido por el rumano Marius Copil y no pudo atravesar con éxito su debut en el European Open que se juega en Amberes, Bélgica.

Actualizado a
Schwartzman, KO en su debut

Diego Schwartzman fue sorprendido este jueves por el rumano Marius Copil y no pudo atravesar con éxito su debut en el European Open que se juega en Amberes, Bélgica.

El tenista porteño, tercer preclasificado del torneo y número 15 del mundo, perdió 6-4 el primer set ante el rumano, 92 del ránking, y se recuperó con un triunfo por 7-5 en el segundo.

El tercer y decisivo parcial se caracterizó por una paridad absoluta, pero Schwartzman, después de salvar tres puntos de partido a favor del rumano, perdió por 9-7 en el tie break y se quedó con las manos vacías en un partido que se extendió por 2 horas y 40 minutos.

Copil, que venía de eliminar en la primera ronda al bonaerense Federico Delbonis, se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el escocés Andy Murray.

El historial entre ambos tenistas, entonces, quedó igualado en una victoria por lado, porque Schwartzman le ganó al rumano este año en Acapulco, por 6-3, 4-6 y 6-1.