Temas del día Más temas

River Plate

Ponzio no amplió su declaración y regresa a Buenos Aires

El mediocampista se hizo presente en el juzgado por el caso Zaragoza-Levante y el jueves retomará las prácticas en Núñez. Su abogada pidió la nulidad del juicio.

Ponzio no amplió su declaración y regresa a Buenos Aires
Prensa River Plate

Como parte del juicio por el supuesto arreglo del partido entre Zaragoza y Levante en el año 2011, en el que los Leones lograron el objetivo de mantener la categoría, Leonardo Ponzio volvió a viajar este miércoles a España para hacerse presente en otra instancia del proceso que se lleva a cabo en Valencia.

El capitán de River, que por este motivo no pudo participar del entrenamiento matutino llevado a cabo en Ezeiza, pasó por el juzgado en la tarde española y decidió no ampliar su declaración, al mismo tiempo que su abogada, María José Galiana, pidió la nulidad del juicio, según reveló La Página Millonaria.

La estrategia de los letrados del mediocampista argentino coincide con la de los representantes legales de la mayoría de los 42 involucrados en el caso, quienes aseguran que son inocentes de las acusaciones que reciben.

Leo, que ya había declarado el pasado 5 de septiembre, quedó ahora liberado para regresar esta misma noche a la Argentina, donde mañana se reintegrará a las prácticas pensando en el partido del martes contra Boca por la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta el trajín del viaje y que viene de una lesión que lo mantuvo dos meses alejado de las canchas, es probable que Marcelo Gallardo no lo incluya en la lista de convocados para enfrentar a Arsenal.