NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici: "El VAR no se está utilizando como me gustaría"

"Tuvieron que ver un montón de imágenes para encontrarlo y aún así hay quienes piensan que no fue falta", dijo el presidente de Boca Juniors en 'FOX Sports'.

Actualizado a
Angelici: "El VAR no se está utilizando como me gustaría"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló en los micrófonos de 'FOX Sports' sobre la polémica del penal en la ida frente a River Plate, la expulsión de Capaldo y la implantación de la tecnología con la introducción del VAR.

Penal de River. "A Boca no le dieron muchos penales. Si buscás en varias cámaras, en alguna quizá lo ves. Tuvieron que ver un montón de imágenes para encontrarlo y aún así hay quienes piensan que no fue falta. El árbitro entendía que no era y después de dos o tres minutos fue para atrás. Así no ayuda".

Implantación del VAR. "Tiene que ser claro y rápido. Si no suma, genera más dudas. Se debe usar cuando el juez comete un error que te hace hacer un gol ilícito o te anula uno que fue lícito. No se está utilizando como me gustaría".

Polémica. "Lo que hace ruido son jugadas como la de la patada en el partido contra Independiente".

Infracción de Mas. "En la cancha no me pareció. De esos tenemos muchos, como en cada córner".

Expulsión de Capaldo. "El partido estaba terminado, no tiene que volver a intervenir para definir esa roja porque colabora a la bronca de los simpatizantes. Hay equipos que parecen que son beneficiados".