NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mac Allister: "Primero pensamos en Racing, después en River"

Alexis, titular indiscutido en el Boca de Alfaro, palpitó los dos clásicos que se vienen: "Ojalá que lo que trabajamos se refleje en la cancha".

Actualizado a
Boca Juniors' midfielder Alexis Mac Allister (R) is challenged by Defensa y Justicia's Colombian midfielder Raul Loaiza (L) during their Argentina First Division Superliga football match, at the Norberto Tomaghello stadium in Florencio Varela, Buenos Aires Province, on October 6, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Alexis Mac Allister charló con el Sitio Oficial de Boca y dejó varios títulos importantes. El volante creativo se ilusionó con hacer bien las cosas en los clásicos ante Racing y River, pero afirmó que no hay nada más importante que la revancha copera del martes.

El cruce ante La Academia. "Primero tenemos que pensar en este partido, que va a ser durísimo. Es un gran equipo, viene de ser campeón y tiene grandes jugadores".

La revancha ante River. "Después de Racing nos enfocaremos en este partido, que es el más importante. Queremos lograr el objetivo y llegar a la final de la Libertadores".

El trabajo especial de Alfaro. "Sirvió muchísimo. Trabajamos en doble turno y eso fue muy importante. Probamos variantes, estuvimos juntos, ojalá que se vea reflejado".