RACING
Racing: Coudet se fija en Pastore
El jugador de la Roma es uno de los objetivos de Racing y el Chacho de cara a la próxima Copa Libertadores. Talleres se mete en la puja por el mediocentro.
Javier Pastore se habría convertido en una auténtica obsesión para Eduardo Coudet. El mediocentro de la Roma es uno de los principales objetivos del Chacho de cara a la próxima Copa Libertadores, a la que Racing obtuvo un billete directo al haberse proclamado campeón de la pasada Superliga.
En Italia, el argentino no está teniendo el protagonismo del que gozaba en el PSG y sus apariciones con el conjunto dirigido por Fonseca son contadas. En el pasado mercado de pases, su actual club trató de utilizarlo como moneda de cambio para firmar alguna contratación, pero finalmente acabó quedándose en la capital italiana.
Las lesiones son el principal enemigo del 29 veces internacional con la selección argentina y su rendimiento suele ser intermitente por culpa de este tema. Pese a esto, su llegada a la Academia supondría un salto de calidad en el equipo, ya que se trata de un jugador que puede aportar mucho en la creación del juego.