NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Paul renueva con el Udinese hasta el año 2024

El jugador de la Selección renueva con el club friulano por cinco temporadas más: clubes del Calcio como el Inter o la Fiorentina estaban interesados en el jugador.

Actualizado a
De Paul renueva con el Udinese hasta el año 2024

Se terminan las dudas en cuanto a Rodrigo De Paul: el jugador del Udinese y ex de Racing seguirá ligado al cuadro del Friuli por cinco temporadas más. La extensión del contrato hasta 2024 cierra de momento algunas puertas a su salida.

Muchos clubes querían contar con el jugador argentino esta temporada. Su gran actuación en el Udinese y su consolidación en la Selección Argentina de Lionel Scaloni hizo que clubes como la Fiorentina o el Inter de Milán se interesasen en el centrocampista.

"Queríamos demostrarle a Rodrigo el valor que tiene dentro de nuestro equipo - comentó el jefe del departamento técnico Pierpaolo Marino - y, sobre todo, estamos aplicando una política de consolidación de la estructura técnica teniendo en cuenta que las negociaciones para la renovación con otros jugadores está en marcha. La firma de De Paul es una muestra de de feliz convivencia con nuestros jugadores y la solidez de los objetivos a perseguir ".