NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca sigue preparándose: Alfaro probó con Almendra y Hurtado

El Xeneize enfrenta el viernes a Racing por Superliga, pero sólo piensa en la revancha copera ante River. Repasá la formación de este martes.

Actualizado a
Boca sigue preparándose: Alfaro probó con Almendra y Hurtado

Boca palpita el duelo del viernes ante Racing, en la Bombonera, en donde se jugará la punta del campeonato. Un triunfo no solo le permitiría seguir en lo más alto de la tabla, sino también llegar bien anímicamente al desquite frente a River por Libertadores.

Esta mañana, el Xeneize trabajó en el complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro siguió en la búsqueda de su equipo ideal. Más allá de tener la mayoría de los nombres confirmados para la revancha, el míster - como lo apoda Tevez - rota constantemente para darle rodaje a sus dirigidos.

Estos fueron los 11 que probó está mañana: Andrada; Buffarini, L.López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate, Hurtado.

Se viene una semana vital para los de la Ribera, que se juegan mucho en Superliga y en el máximo certamen continental en América. ¿Saldrán bien parados o habrá que reconstruir al equipo en caso de otra eliminación ante el elenco rival?