NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Nuremberg intenta repatriar a Pinola para la Bundesliga?

El director deportivo del equipo alemán que tiene como ídolo al defensor de River Plate adelantó que se reunirá con él en diciembre.

Actualizado a
¿Nuremberg intenta repatriar a Pinola para la Bundesliga?

Mientras River trabaja para encarar el tramo final de la Copa Libertadores y sueña con mantener la mayor cantidad de jugadores posibles del plantel para 2020, los rumores que vinculan a algunos de sus hombres al fútbol europeo en un futuro inmediato se suceden.

Y en las últimas horas, trascendió que desde el Nuremberg harán un intento por volver a contar con Javier Pinola, de acuerdo a lo revelado en la cuenta oficial por el propio director deportivo de la institución alemana, Robert Palikuca.

Pese a tener ya 36 años y un largo recorrido en la Bundesliga, lo cierto es que el zaguero riverplatense generó una inmensa admiración e idolatría en los fanáticos del club teutón, a punto tal que el estadio (Max-Morlock-Stadion) tiene una tribuna que lleva su nombre.

Según público @1_fc_nuernberg en Twitter, el dirigente croata que está al frente de las decisiones sobre refuerzos explicó: "Pinola quiere venir a Alemania en diciembre y hablar conmigo sobre su futuro".

En alguna oportunidad, el defensor había dejado en claro que su intención era retirarse en alguno de los dos clubes que más le habían dado en su carrera: River o Nuremberg. ¿Por cuál se inclinará?