NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paulo Díaz fue desafectado de la gira de Chile

El defensor de River jugó los 90 minutos en el amistoso ante Colombia, pero no participará del encuentro frente a Guinea.

Actualizado a
El defensor de River jugó los 90 minutos en el amistoso ante Colombia, pero no participará del encuentro frente a Guinea.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

A la espera de los próximos desafíos ante Arsenal por la Superliga y Boca por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sabe que podrá volver a contar con los tres futbolistas que viajar con sus respectivas selecciones: Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Jorge Carrascal (Colombia Sub-23).

Con respecto al chileno, este domingo el Muñeco recibió una buena noticia de cara la reanudación de los entrenamientos en el arranque de la semana. Tras haber disputado completo el primer amistoso de la gira (empate 0-0 ante Colombia), el ex Al Ahli fue liberado y podrá volver a Buenos Aires antes de lo esperado.

Es que aunque La Roja se medirá con Guinea en Alicante el martes, el entrenador Reinaldo Rueda decidió desafectar al jugador riverplatense teniendo en cuenta la importancia del duelo que tiene por delante en La Bombonera.

Aún no se sabe qué esquema ni qué nombres elegirá el DT del Millonario para el Superclásico que se avecina, pero es un hecho que Díaz pelea por un lugar entre los titulares, tras haber sido relegado en la ida por Javier Pinola.