NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 6 - ECUADOR 1

Alario volvió a marcar: "Tenía que aprovechar los minutos"

Convirtió por segundo partido consecutivo en el seleccionado argentino para cumplir con su objetivo principal, aprovechar la oportunidad que le dio Lionel Scaloni.

Actualizado a
Alario volvió a marcar: "Tenía que aprovechar los minutos"
JOSE JORDANAFP

Lucas Alario convirtió hoy por segundo partido consecutivo en el seleccionado argentino para cumplir con su objetivo principal, que era el de “aprovechar los minutos” que le dio Lionel Scaloni.

“Más allá de que convertir para mí es importante, tuve la oportunidad de jugar de titular. Tenía que aprovechar los minutos”, manifestó el delantero en una entrevista con TyC Sports.

Más allá de sus buenas actuaciones, “Pipa” es consciente de la fuerte competencia que tiene en su posición.

“Hay muchísimos jugadores en buen nivel y es decisión del técnico a quién llamar. Creo que lo hice de la mejor manera para el equipo”, expresó el futbolista de Bayer Leverkusen.

Además, Alario se tomó un momento para destacar el trabajo de Marcos Acuña, quien lo asistió para los goles ante Alemania y Ecuador.

“El ‘Huevo’ es un animal, no solamente por la pegada que tiene. El recorrido que hizo hoy es inalcanzable. Un centrodelantero tiene que aprovechar esas cualidades”, resaltó a su compañero.