NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni: "La gira fue positiva, lo que buscábamos se dio"

"Esta es una Selección a la que va a ser difícil ganarle", afirmó el DT de la selección argentina tras la abultada goleada sobre Ecuador en Elche.

Actualizado a
Scaloni: "La gira fue positiva, lo que buscábamos se dio"
INA FASSBENDERAFP

Lionel Scaloni quedó con “buenas sensaciones” tras la gira del seleccionado argentino que se inició con empate ante Alemania y culminó hoy con goleada sobre Ecuador.

“Buenas sensaciones. La verdad es que la gira fue positiva, lo que buscamos se dio. Los chicos sumaron minutos y demostraron lo que pueden dar con esta camiseta. Me gustaron los primeros minutos, que presionamos y jugamos bien”, destacó en diálogo con TyC Sports.

Para el conductor albiceleste, “esta es una Selección a la que va a ser difícil ganarle” cuando lleguen los partidos oficiales por Eliminatorias.

“Hay cinco o seis jugadores que son la base y siempre han jugado. nos dieron mucho desde el juego y el comportamiento”, indicó sobre aquellos futbolistas que han sido una constante en las convocatorias desde su asunción.

Finalmente, destacó el trabajo de Marcos Acuña, quien tuvo un enorme primer tiempo jugando prácticamente como lateral-volante.

“En el primer tiempo atacamos casi con línea de tres, y es donde creo que tiene una mejor versión, Con línea de cuatro le limitás el gran recorrido que tiene. Es muy fiable”, elogió Scaloni al surgido en Ferro Carril Oeste.