SELECCIÓN ARGENTINA

"A partir de ahora se tomarán decisiones para el futuro"

El técnico de la Albiceleste aseguró en la previa del partido ante Ecuador que la Selección está en el buen camino y que toman las mejores decisiones para el equipo.

"A partir de ahora se tomarán decisiones para el futuro"
LEON KUEGELER REUTERS

Once titular contra Ecuador

"El equipo para mañana será Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez".

"La idea es ver otra vez a Ocampos y a Alario, y darle a Nico (González) la chance de jugar en este segundo partido para cerrar el período de pruebas. De acá en más, se tomarán decisiones de cara al futuro"

"Quiero ver más a Lucas Ocampos, me parece un jugador muy interesante".

"A Nicolás González lo venimos viendo desde la Sub 23. Tiene unas condiciones enormes para hacer la banda y tiene gol. Es un jugador interesante".

"A Nicolás Domínguez lo venimos viendo desde la Sub 23. Tiene unas condiciones enormes para hacer la banda y tiene gol. Es un jugador interesante".

Marchesín repite en el arco

"Estamos contentos con Agustín Marchesín, es un gran arquero. Nos aportó mucho y necesitamos tener seguridad".

El esquema de mañana

"La idea es jugar con gente de ataque, con jugadores que lleguen al área".

"Nosotros creemos que este es el camino indicado. Tomamos decisiones pensando lo mejor para el equipo".

Ausencias de Messi y Agüero

"Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima fecha FIFA estarán los dos".