NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Teo Gutiérrez: "River es el más grande"

El colombiano opinó sobre el presente del Millonario y dio su pronóstico para la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca.

Actualizado a
Teo Gutiérrez: "River es el más grande"

Aunque Teófilo Gutiérrez se fue de River en 2015 de manera intempestiva mientras se disputaba la Copa Libertadores, el recuerdo que dejó en los hinchas fue muy positivo.

En su ciclo en el club, por su carisma, sus buenos rendimientos y también por los títulos obtenidos, el atacante colombiano se metió en el bolsillo a la inmensa mayoría de los riverplatenses.

Hoy, a la distancia, sigue demostrando su cariño por la institución en cada oportunidad que tiene y, en la previa de un nuevo Superclásico copero, opinó sobre cómo puede darse el partido: "River juega un fútbol superior a todos en Sudamérica, así que siempre va a ser favorito".

"No hay más, es el más grande, River Plate", sentenció Teo acerca de la supremacía que el conjunto de Núñez mantiene hoy en continente sudamericano. 

Por último, el delantero de Junior aseguró que en este ciclo de Gallardo no se puede comparar al Millonario con ninguno de sus rivales: "Después de River no veo a nadie. Hay equipos, clubes con buenos jugadores y planteles, pero el jugador que llega a River siempre da el plus".