Temas del día Más temas

El Superclásico

Boca - River

BOCA JUNIORS

Soldano, una de las alternativas de Alfaro para la revancha

El delantero podría jugar de lo que realmente sabe y ser el reemplazante de Wanchope Ábila. "Es un responsabilidad absoluta", dijo Franco.

Soldano, una de las alternativas de Alfaro para la revancha

El plantel de Boca no pierde la confianza ni la esperanza. Tanto Gustavo Alfaro como los jugadores sueñan con revertir la serie ante River, el próximo 22 de octubre, y darle una alegría enorme a los hinchas. Pero para eso deberán hacer las cosas bien dentro del campo de juego.

El entrenador continúa probando diferentes esquemas y todavía no define si jugará con línea de tres o línea de cuatro defensores. En el mediocampo habrá jugadores como Salvio y Mac Allister para crear juego, mientras que en la ofensiva estará Tevez para darle ese salto de jerarquía necesario. ¿Y el número 9?

Franco Soldano aparece como el principal candidato para reemplazar al lesionado Ramón Ábila. El exUnión, que jugó más minutos de lo esperado pero en posiciones insólitas, se perfila para ser el centrodelantero ante el Millonario en la semifinal de vuelta. El DT confía en que puede aportarle cosas positivas al equipo y generar preocupación en la defensa rival.

"La importancia que tiene el partido con River la reflejamos en esta semana particular de entrenamientos. Es atípica, de doble turno y concentración. Tomamos el partido con una responsabilidad absoluta, por eso el compromiso", manifestó Soldano en las últimas horas.

Lejos de hacer la banda y con la posibilidad de quedar en la historia en caso de que Boca de vuelta la serie, Franco se prepara para uno de los días más importantes como jugador-hincha del Xeneize. ¿Estará a la altura?