NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó y viajó para enfrentar a Almagro

El plantel del Millonario trabajó este jueves por la tarde en el Monumental y luego partió en vuelo chárter hacia Mendoza donde el viernes jugará.

Actualizado a
El plantel del Millonario trabajó este jueves por la tarde en el Monumental y luego partió en vuelo chárter hacia Mendoza donde el viernes jugará.

En la última jornada previa al desafío ante Almagro, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, el grupo de profesionales del campeón de América se movió en el Monumental y llevó adelante ejercicios físicos de velocidad.

Allí estuvieron ausentes Paulo Díaz (jugará este sábado el primer amistoso de la gira de Chile, ante Colombia), Robert Rojas (estuvo hoy en la derrota de Paraguay ante Serbia) y Jorge Carrascal (disputó 71 minutos en la goleada de Colombia Sub-23 sobre Perú).

El resto de los futbolistas se subieron a un vuelo chárter en Aeroparque para emprender el viaje hacia tierras mendocinas y alojarse en el Hotel Intercontinental a la espera del partido que se viene.

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, de la lista de concentrados se desprende que pondrá lo mejor que tiene a disposición y la única variante con respecto al triunfo del fin de semana sobre Patronato sería el regreso de Javier Pinola al once titular, en reemplazo del chileno Díaz.

A su vez, se espera que Juan Fernando Quintero, convocado por primera vez tras siete meses de inactividad, pueda ingresar para sumar algo de roce futbolístico con miras a la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca.