NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelve a las bases: Alfaro probó con línea de 4

A 12 días de la revancha ante River, el entrenador de Boca sigue buscando el equipo ideal. La novedad: Carlos Tevez se mantiene como titular.

Actualizado a
Boca Juniors' team coach Gustavo Alfaro gestures during the Argentina First Division Superliga football match against Defensa y Justicia, at the Norberto Tomaghello stadium in Florencio Varela, Buenos Aires Province, on October 6, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Un día línea de tres, al otro línea de cuatro. Nada confirmado y muchas dudas de cara a la revancha del próximo martes 22 de octubre en la Bombonera. Así vive y trabaja Gustavo Alfaro en las prácticas junto a sus dirigidos.

El entrenador todavía no se define por un esquema defensivo y maneja diferentes alternativas. La única certeza es que su equipo va a tener que salir a atacar, buscando dos goles para igualar la serie pero también cuidando el arco para que la serie no se vuelva un imposible.

Esta mañana, el DT ensayó con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Marcone y Mac Allister; Salvio, Tevez y Zárate; Soldano.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse y luego seguirá concentrado en el Hotel Madero hasta el sábado. El domingo tendrán libre y regresarán el lunes para enfocarse de lleno en los clásicos ante Racing y River.