NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alfaro se plantea línea de tres defensores para la revancha

Alfaro no descarta esa posibilidad para el desquite ante River y ya probó un equipo en los entrenamientos. Repasá los 11 jugadores elegidos.

Actualizado a
Alfaro se plantea línea de tres defensores para la revancha

Más allá de gustos, estilos, sistemas tácticos y demás, hay una realidad a la que Gustavo Alfaro no puede escaparle: Boca tiene que remontar dos goles ante River y la obligación, además allá de quedar bien parado atrás, es atacar.

Por eso el entrenador estaría dispuesto a cambiar su estrategia y parar un equipo mucho más ofensivo para el desquite ante el Millonario. El primer ensayo formal de fútbol se dio hoy en el Complejo Pedro Pompilio y fueron tres las principales novedades: línea de tres en el fondo, el regreso de Salvio y la aparición de Tevez como titular.

Los 11 elegidos fueron: Andrada: López, Izquierdoz, Valentini (juvenil de inferiores); Buffarini, Marcone, Mac Allister, Mas; Tevez; Salvio y Soldano.

La única ausencia de renombre es la de Junior Alonso, quien se encuentra junto a la selección de Paraguay para disputar los amistosos internacionales. Si el zaguero llega en óptimas condiciones será titular e integrará la última línea.

Con el correr de los días, Alfaro seguirá ajustando detalles para ver si logra un buen funcionamiento con el 3-4-3 que se imagina en su cabeza. Todavía faltan varios días para la semi de vuelta, pero el encuentro ya comenzó a jugarse en la Ribera. ¿Habrá remontada?