Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

El Superclásico

Boca - River

COPA LIBERTADORES

Márcico, sobre la revancha: "Complicada pero no imposible"

El Beto, un símbolo del mundo Boca, palpitó el partido de vuelta de Copa ante River: "Si me guío por el partido vs. Defensa, la serie está cerrada".

Márcico, sobre la revancha: "Complicada pero no imposible"
Manuel Blondeau Icon Sport via Getty Images

De lo único que se habla en el mundo Boca es de la revancha ante River, que se jugará el próximo 22 de octubre en la Bombonera. El resto, poco importa. Ni la Superliga, ni el regreso de De Rossi, ni de la Cena Solidaria que se llevará a cabo mañana.

Las voces de viejas glorias del Club comenzaron a aparecer y Alberto Márcico, popularmente conocido como "Beto", también opinó al respecto y palpitó el cruce ante el Millo: "Veo complicada la vuelta, pero no imposible. Vamos a tener que tener un Boca muy bueno, porque es muy difícil que River baje el rendimiento".

El histórico número 10 del Apertura 1992, título que cortó la sequía de 11 años sin vueltas olímpicas a nivel local, agregó: "Para darlo vuelta van a tener que llevar a River a que no juegue tan bien como juega. Lamentablemente esa es la verdad. Si te tenés que guiar por el partido del domingo, la serie está cerrada".

Por último, sostuvo: "River es el mejor equipo de Argentina y creo que de Sudamérica también. Boca se agarra de los colores, la historia, la Bombonera y la gente, pero va a tener una respuesta futbolística porque con esto solo no va a alcanzar".