HONESTIDAD BRUTAL

Catherine Fulop: "A Dybala le digo que lo odio"

La actriz, madre de Oriana Sabatini, confesó que acusa al futbolista argentino de haberse llevado a su hija a Italia.

Actualizado a
Catherine Fulop: "A Dybala le digo que lo odio"

Paulo Dybala y Oriana Sabatini festejaron su primer aniversario como pareja el último 24 de julio, sin embargo se los ve tan bien juntos que parecen llevar años acompañándose. Incluso, conviven desde hace tiempo en Turín, donde reside el cordobés que juega en Juventus.

Justamente este es el máximo reproche de Catherine Fulop, quien le reclama al futbolista haberle "robado" a su hija. "Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio", dijo la modelo y actriz venezolana, que en los años 90 fue figura en España por su actuación Abigaíl, y contó qué es lo que le dice La Joya cuando ella lo increpa: "Responde que la está cuidando mucho".

Eso sí, el que está extrañando ahora a Oriana es Dybala, porque la cantante de 23 años viajó a Argentina a presentar "último tango", su nueva canción que tiene un videoclip explosivo, así que Catherine puede disfrutar unos días de su chiquita, a quien echa de menos: "Francamente, cuando ella se vino a Europa, quería morirme. Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado".