NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-ARGENTINA

Scaloni: "Espero que Messi y Agüero estén en noviembre"

El técnico argentino confirmó el XI que jugará contra Alemania: Marchesín, Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Paredes, De Paul, Pereyra, Dybala, Correa y Lautaro.

Actualizado a
Scaloni: "Espero que Messi y Agüero estén en noviembre"

Equipo confirmado

"El equipo es Marchesín, Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Paredes, De Paul, Pereyra, Dybala, Correa y Lautaro".

Las ausencias

"Creemos que este tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que ya veníamos teniendo. Esta fecha no nos viene demasiado bien, los jugadores que tienen el superclásico y de jugadores importantes (Messi y Agüero), no nos viene demasiado bien"

El rival

"Es una prueba importante contra un rival histórico y es importante ver si estos chicos tienen la capacidad de jugar un partido de esta entidad".

"Espero una selección alemana importante a pesar de las bajas. Es una prueba buena para nosotros, veremos si nuestros jugadores están capacitados para jugarlo. No siempre se juega contra Alemania en Dortmund, en este estadio tan hermoso. Siempre miran al ataque".

La próxima convocatoria

"La idea es que Messi y Agüero vengan en noviembre. Sergio no estaba del todo bien y no pudo estar, Leo ya sabemos por qué. Los de Boca y River no están por la semifinal. Las bajas no son un incoveniente, nos sirven de prueba, esperemos que esta sea la última para consolidar un grupo y tirar para adelante con ellos".

"Me falta tener a todos los jugadores, contar con todos, poder decidir que son estos y que otros queden afuera por decisión técnica. Con relación al partido contra México que ganamos faltan cinco jugadores y hoy deberían estar acá y por una cosa y otra no están. Desde que estoy yo muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores que queríamos. Para nosotros es importante poder elegir".

El amistoso contra Paraguay

"No tenemos ninguna confirmación sobre los próximos amistosos, pero me gustaría saber lo antes posible contra quién jugamos en noviembre".

El papel de Dybala y Lautaro

"Pensamos que tanto Lautaro como Dybala están llamados a ser jugadores de Selección por muchos años, son ellos los que deben llevar la bandera de Argentina. Esperemos que mañana hagan un gran partido, van a jugar juntos, ellos son el futuro de la Selección".

El recuerdo de la final

"No es grato el recuerdo de la final. Argentina fue superior, mereció ganar el partido pero no se dio".