Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

BOCA JUNIORS

Amenazan de muerte a Wanchope Ábila y su familia

El delantero de Boca recibió un llamado a su número personal. Ya ha denunciado el hecho en la policia y tanto él como su círculo íntimo cuentan con custodia personal.

Amenazan de muerte a Wanchope Ábila y su familia
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Triste noticia para el fútbol argentino: según contaron Fox Sports y Doble Amarilla, Ramón Ábila y su familia fueron amenazados de muerte en las últimas horas.

El delantero recibió un llamado en su celular y minutos después realizó la denuncia para que se tomen cartas en el asunto. Ahora, Wanchope y su círculo íntimo cuentan con custodia personal para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Desde Boca se pusieron a total disposición del atacante y tanto Daniel Angelici como Nicolás Burdisso charlarán con él para que mantenga la calma y logre enfocarse al 100% en su trabajo. Panorama complicado para el cordobés tras la derrota de su equipo en la semifinal de ida.

Además, La Nación informó que el presunto llamado a la madre del goleador fue el viernes, mientras que la denuncia se dio el día sábado. En esa comunicación, los presuntos secuestradores le dieron detalles de la vida privada: cuántos nietos tenía, el color de la vivienda, entre otras cosas.

El fiscal federal Jorge Di Lello tiene a cargo la investigación pero también derivó la investigación a Enrique Senestrari, fiscal federal en Córdoba, quien ordenó la custodia permanente de la casa de los padres de Wancho y de su ex mujer.

 

El periodista Martín Costa contó, en TNT Sports, más detalles sobre el tema y descartó que las amenazas sean producto del resultado de la primera semifinal: