Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

SELECCIÓN | SCALONI

"En esta fecha podemos ver a los dos o tres chicos nuevos"

Lionel Scaloni dejó claro que, pese a las ausencias destacadas en la convocatoria de la selección argentina, el equipo está "contento y confiados",

"En esta fecha podemos ver a los dos o tres chicos nuevos"

Lionel Scaloni habló durante el entrenamiento de la selección argentino sobre la fecha FIFA que se viene, en la que la Albiceleste se enfrenta a Alemania y a Ecuador. En la convocatoria del DT no entró ni Messi, ni el Kun Agüero, ni jugadores de Boca y River, 

"Estamos bien, consolidando un grupo y una idea. Es verdad que hay jugadores que no han podido venir y se han quedado en sus clubes pero estamos contentos y confiados", dijo sobre los dos próximos amistosos.

"Yo creo que esta es la última fecha en la que nosotros podemos ver a algún que otro jugador que hemos llamado. El grupo está bastante consolidado, tenemos la base hecha. Esperamos poder ver a los chicos que hemos traído en estos dos partidos y ya en noviembre es la última fecha de cara a lo que viene", reconoció Scaloni, que ya empieza a enfocarse en la Copa América del mes de junio.

"En esta fecha la idea era consolidar el grupo. Por una cosa u otra no pudimos por lesiones y jugadores que hemos tenido que dejar en casa, como el caso de Boca o River, que preferimos no traerlos. La idea era consolidar el grupo. Esta es la última fecha en la que los dos o tres chicos nuevos que han venido puedan demostrar que pueden estar en la Selección", finalizó el DT de la Selección.