NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Almagro será rival del River

El Tricolor sorprendió a Talleres, le ganó 1-0 en Rosario y enfrentará al Millonario el viernes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
El Tricolor sorprendió a Talleres, le ganó 1-0 en Rosario y enfrentará al Millonario el viernes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A esta altura ya no es novedad que un equipo del Ascenso pueda derrotar a uno de Primera División en la Copa Argentina. Sin embargo, el andar de Almagro en esta edición no deja de sorprender y de ilusionar a sus hinchas.

Este lunes, el Tricolor -que ya había vencido por penales a Boca- se sacó de encima al duro Talleres, en el encuentro correspondiente a los octavos de final que se llevó a cabo en la cancha de Newell's. Y ahora buscará sorprender también a River.

El conjunto que milita en la Primera Nacional no se achicó ante el buen equipo cordobés que marcha sexto en la Superliga y en el primer tiempo le propuso un juego de igual a igual. Las chances se sucedieron para un lado y para el otro, pero la ventaja fue para los de José Ingenieros.

Mientras que la "T" no pudo aprovechar sus oportunidades, los dirigidos por Gastón Esmerado golpearon por intermedio de Facundo Suárez, quien apiló a un par de oponentes y disparó cruzado desde la puerta del área para abrir el marcador.

En el complemento el Matador intentó, pero chocó contra la férrea defensa rival y contra sus propias limitaciones para generar acciones de peligro.

Almagro, que en seis presentaciones todavía no pudo sumar de a tres en la segunda división del fútbol argentino y está último en su zona, ya es definitivamente la revelación de esta Copa Argentina 2019.

El viernes, a partir de las 20.30, intentará dar otro batacazo histórico en Mendoza, contra el campeón de América y su gran presente futbolístico.