RIVER PLATE

Vuelta de página: River ya piensa en la Copa Argentina

El plantel del Millonario trabajó por la mañana en el Monumental. Este viernes enfrentará al ganador de Almagro-Talleres y Gallardo espera por Quintero.

Vuelta de página: River ya piensa en la Copa Argentina

Luego del triunfo sobre Patronato en casa, el grupo de profesionales del campeón de América volvió a entrenarse este lunes a puertas cerradas en Núñez, con la mira puesta en el próximo desafío: los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los jugadores que fueron de la partida contra el Patrón llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Aunque le irá dando forma durante la semana, la idea de Marcelo Gallardo es volver a armar un equipo con mayoría de titulares para el próximo encuentro y no se descarta que esta vez figure entre los concentrados Juan Fernando Quintero.

El colombiano, que no juega desde marzo pasado, ya se recuperó de su rotura de ligamento cruzado anterior, recibió la semana pasada el alta médica y podría empezar a sumar minutos para llegar a ser una alternativa en la revancha de la semifinal de Copa Libertadores contra Boca.

Por el contrario, el Muñeco no podrá contar con tres futbolistas que fueron convocados por sus selecciones para la doble fecha FIFA que se avecina: Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Jorge Carrascal (Colombia Sub-23).