Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ARGENTINA

Fallece un futbolista argentino tras caer de un sexto piso durante una fiesta

Ezequiel Esperón, jugador del Atlante mexicano cedido por Gremio, falleció en la noche del domingo tras caer al vació después de perder la estabilidad al apoyarse en una reja.

Fallece Ezequiel Esperón

El mundo del fútbol está de luto. El futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció en la madrugada del domingo al precipitarse de un sexto piso en una fiesta con amigos en Villa Devoto, barrio de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, el joven de 23 años, que participaba de una fiesta, se apoyó en una reja mal cerrada, cuando perdió la estabilidad y cayó al vacío.

El club mexicano mandó un mensaje en redes sociales: "Club Atlante lamenta el sensible fallecimiento de Ezequiel Esperón. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos expresándoles nuestro apoyo". El jugador salió de las inferiores de All Boys y Vélez antes de irse a jugar a Brasil.

También hubo mensajes de apoyo de ex compañeros, como de Alexis MacAllister, jugador de Boca, que compartió vestuario con él en Argentinos Juniors. "Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QUEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos".