RIVER PLATE
El 1x1 de River: Borré y Suárez marcan la diferencia
Los delanteros del Millonario esta vez fueron determinantes para abrir el partido frente a Patronato. El colombiano, con dos goles, fue la figura.
Franco Armani: seguro en todas sus intervenciones. No lo atacaron demasiado pero cuando el equipo lo necesitó respondió bien.
Gonzalo Montiel: volvió a tener mayor incidencia en su función ofensiva, aunque no fue tan determinante como en otros partidos.
Paulo Díaz: correcto en la marca, en la salida y en el juego aéreo.
Lucas Martínez Quarta: sólido en el mano a mano contra los delanteros rivales y esta vez más fino y jugando simple con la pelota en sus pies.
Milton Casco: sigue en gran nivel, exigiendo constantemente con las escaladas por su banda y cerrándose por momentos para jugar con los mediocampistas.
Ignacio Fernández: aunque tuvo altibajos, de sus pies nació buena parte de los ataques riverplatenses. El público lo ovacionó cuando se fue reemplazado.
Enzo Pérez: otra actuación impecable del volante central del equipo de Gallardo. Firme, seguro y claro, es el eje de distribución de un mediocampo que ya funciona de memoria.
Exequiel Palacios: alternó buenas y malas, pero cuando se hizo protagonista resultó determinante, en particular en la jugada del primer gol.
Nicolás De La Cruz: encarador y sacrificado, volvió a redondear un buen partido y ya parece una fija en su puesto.
Matías Suárez: su habilidad y su claridad fueron claves para la apertura del marcador. En cada intervención demostró su categoría.
Rafael Borré: en el primer tiempo estuvo errático, pero luego se le abrió el arco y cerró su buena noche con el aplauso del Monumental cuando salió.
Ignacio Scocco: aunque no tuvo chances frente al arco, volvió a mostrarse en buena forma en los minutos que le tocó jugar.
Lucas Pratto: se acopló bien en un momento de brillo del equipo pero no tuvo demasiada participación en su zona de influencia.
Jorge Carrascal: preciso, pero por momentos algo displicente.