NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - PATRONATO

River, en busca de otra victoria frente a Patronato

El Millonario vuelve a jugar en casa por la Superliga e intentará sumar de a tres para no alejarse de la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Actualizado a
River, en busca de otra victoria frente a Patronato
Marcelo EndelliGetty Images

El triunfo sobre Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ya quedó atrás. River dio vuelta la página y vuelve a pensar en la Superliga, torneo en el cual se encuentra a la expectativa, cerca del lote superior de la tabla, y no quiere dejar pasar ninguna oportunidad.

Por eso, Marcelo Gallardo le apunta todos sus cañones a Patronato y pondrá lo mejor que tiene a disposición con el objetivo de volver a ganar en el marco del torneo local en el Monumental. El duelo comenzará a las 17.45, será dirigido por Fernando Echenique y lo televisará Fox Sports Premium.

El Muñeco, aunque no lo confirmó, no realizaría modificaciones con respecto a la alineación que viene de derrotar al Xeneize en el plano continental. Es decir, pondría el que hoy por hoy es su once ideal, a la espera del regreso de Juan Fernando Quintero.

En tanto, Leonardo Ponzio estará en el banco de los suplentes y podría sumar minutos después de más de dos meses de inactividad por una tendinopatía de aductor.

El Millonario se pararía con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por el lado del Patrón, de buen andar en el certamen, Mario Sciacqua planes tres modificaciones con respecto a la última presentación: Matías Escudero por Gabriel Díaz, Martín Aruga por Mathías Abero y el ex riverplatense Bruno Urribarri por Lautaro Comas (lesionado).

La visita, entonces, saldría a la cancha con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Bruno Urribarri; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

El historial, curiosamente, favorece a los entrerrianos: en Primera División hubo sólo cuatro enfrentamientos de los cuales River ganó uno y perdió los restantes tres.