NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA - BOCA

Defensa y Justicia - Boca: horario, TV y cómo ver online la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Defensa y Justicia - Boca de la novena fecha de Superliga Argentina, hoy, 28 de septiembre.

Actualizado a
Defensa y Justicia - Boca: horario, TV y cómo ver online la Superliga
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Boca busca recuperar sensaciones tras la derrota en el Monumental por Copa Libertadores. El conjunto de Gustavo Alfaro cayó ante el máximo rival por 2-0 mostrando un pobre nivel en todos los aspectos. Por eso, los jugadores quieren volver a ganar y hacerlo luciendo su mejor cara en Varela. Defensa y Justicia de Mariano Soso viene con la moral alta tras convertirse en el primer equipo que conquista el Amalfitani esta temporada: derrotó a Vélez 0-1. Eso sí, el Halcón sigue necesitado de puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Defensa y Justicia - Boca?

Defensa y Justicia y Boca Juniors se medirán este domingo 6 de octubre a partir de las 20:00 en estadio Norberto Tomaghello de Gorbernador Costa con el arbitraje de Pablo Echavarría. Este partido es correspondiente a la novena fecha de Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el Boca - Newell's?

El duelo entre Defensa y Boca que empieza a las 20:00 se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca - Newell's?

Si quieres seguir en internet el Defensa - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.