NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - PATRONATO

River - Patronato: TV, horario y cómo ver online la Superliga

Horarios, cómo y dónde ver el River Plate vs Patronato, partido de la novena fecha de la Superliga Argentina, que se juega hoy, 22 de septiembre, en AS.

Actualizado a
River - Patronato: TV, horario y cómo ver online la Superliga
Juan_Ignacio_RoncoroniEFE

River vuelve al torneo local con cierta necesidad de victoria para no descolgarse de los primeros puestos de la Superliga. Ya se ha dejado muchos puntos y pinchar de nuevo podría ser definitivo. Además, llega con la moral alta tras haber derrotado en la ida de las semifinales de Copa Libertadores a Boca Juniors por 2-0 Se enfrenta a Patronato, un equipo que ha mostrado un buen nivel defensivo durante el torneo pero al que le está costando hacer goles.

Horario: ¿A qué hora es el River - Patronato?

River Plate y Patronato se medirán este domingo 6 de octubre a partir de las 17.45, en el estadio Monumental del barrio de Núñez. Este partido es correspondiente a la novena fecha de Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el River - Patronato?

El duelo entre River Plate y Patronato por la novena fecha de la Superliga que arranca a las 17:45 se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports Premiun, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Patronato?

Si quieres seguir en internet el River Plate vs Patronato, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.