NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. TUCUMÁN 2 - TALLERES 0

Talleres vuelve a desperdiciar la ocasión y cae en Tucumán

Díaz abrió el marcador en la primera mitad y Carrera selló el triunfo en el tramo final ante Talleres, que descontó en el descuento mediante Bustos.

Actualizado a
Talleres vuelve a desperdiciar la ocasión y cae en Tucumán

Atlético Tucumán superó 2-1 a Talleres de Córdoba en el estadio José Fierro, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Leandro Díaz abrió el marcador a los 38 minutos de juego para el local, que fue levemente superior en una etapa pobre en situaciones de gol. Carrera, en el tramo final de partido, firmó el 2-0 antes de que Bustos descontara ya en el descuento.

Los cordobeses venían de perder agónicamente con Independiente 3-2 e iban a por la punta para superar a Boca Juniors por un punto, al menos hasta que el Xeneize visite el domingo a Defensa y Justicia.

Por su parte, el Decano empató sin goles en la fecha pasada con Huracán e intentará volver a sumar de a tres frente a su gente.

La síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez: Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Leandro Díaz y Javier Toledo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. Director técnico: Alexander Medina.

Gol:: a los 38 minutos, Díaz ; a los 80 minutos, Carrera; a los 92, Bustos.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: José Fierro.