NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S 0 - BANFIELD 0

Aguerre salvó un punto

En un partido con pocas ocasiones, el arquero de Newell's salvó tres clarísimas para mantener el arco a cero ante un Banfield que hizo bien su partido.

Actualizado a
Aguerre salvó un punto

Newell’s Old Boys y Banfield igualaron 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa, donde se enfrentaron por la novena fecha de la Superliga, en un partido clave para la pelea de ambos por salir de la zona baja de los Promedios.

El punto, en principio, no favoreció a ninguno de los dos equipo, pero puede ser más perjudicial para el Taladro, porque caerá a la zona de descenso si Aldosivi le gana a Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero se impone ante San Lorenzo.

Al conjunto rojinegro, en tanto, cortó la racha que mantenía de convertir goles en todos sus juegos de Superliga.

El capítulo inicial lo comenzó mejor el local, con buenas intenciones por los costados y una ambición notoria de llegar con peligro hasta el arco de Esteban Conde.

Sin embargo, paulatinamente Banfield se acomodó al planteo rival, maniató al elenco rojinegro, y terminó la primera etapa bien cerca de Alan Aguerre.

De hecho, tuvo una chance clara en tiempo adicionado con un tiro libre de Sergio Vittor que exigió al arquero local.

El complemento mantuvo el contexto del primer tiempo, y las emociones llegaron recién sobre el cierre del juego, cuando Bravo impidió una conversión de Albertengo dentro del área y Fontana se lo perdió en el área local, ante un Aguerre que, anteriormente, había tenido buenas intervenciones ante un Banfield que llegó con mayor peligro pero no pudo anotar.

Síntesis:

Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel, Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Agustín Urzi, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Junior Arias. Director técnico: Julio César Falcioni.

Cambios, en el segundo tiempo: 17m Cristian Insaurralde por Denis Rodríguez (N); 21m, Agustín Fontana por Carranza (B); 26m, Alexis Rodríguez por Salinas (N); 28m, Rodrigo Arciero por Bertolo (B); 36m, Aníbal Moreno por Villarruel (N); 40m, Jonás Gutiérrez por Arias (B).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Marcelo Bielsa.