NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Concentrados de River: Ponzio vuelve, Juanfer espera

La lista de Marcelo Gallardo para enfrentar a Patronato incluyó al capitán del Millonario. Quintero, en cambio, podría reaparecer contra Arsenal.

Actualizado a
Concentrados de River: Ponzio vuelve, Juanfer espera

Luego del entrenamiento matutino en el River Camp, donde hubo tareas en el gimnasio debido a las lluvias, el director técnico del campeón de América eligió a los 20 jugadores con los que contará para preparar el partido del domingo frente a Patronato en casa.

Entre los futbolistas seleccionados aparece un nombre que se destaca: el de Leonardo Ponzio. El capitán arrastraba una tendinopatía de aductor que lo había tenido más de dos meses alejado de las canchas y parece haber llegado la hora de su regreso.

Si el entrenador lo dispone, entonces, Leo podría volver a sumar minutos por primera vez desde el 30 de julio, cuando salió reemplazado en el entretiempo del encuentro ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por el contrario, Juan Fernando Quintero, quien también había recibido esta semana el alta médica, no será de la partida. En el caso del colombiano, que viene de una lesión más compleja y no juega desde marzo, el Muñeco prefiere llevarlo con paciencia y recién podría jugar frente a Arsenal en la décima fecha.

En cuanto al equipo, se espera que sea muy similar al que venció 2-0 a Boca el martes pasado y que el recambio sea utilizado más cerca de la fecha de la revancha, ya que River no quiere dar ninguna ventaja en la Superliga para seguir prendido en los tres frentes.