TIKITAKAS

“Cambiate el apellido”, la respuesta de Claudio Paul Caniggia a su hijo, Alex

El escándalo de la familia continúa. Esta vez, el mediático hijo del Pájaro mostró un chat privado con su papá.

Actualizado a
“Cambiate el apellido”, la respuesta de Claudio Paul Caniggia a su hijo, Alex

Después de las durísimas declaraciones de Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia se tomó un tiempo en silencio antes de salir a desmentir a su ex mujer. Y luego de eso, comenzó a mostrarse en lugares públicos y a compartir momentos de su vida en redes sociales, algo que no hacía tan habitualmente. Es más, hasta compartió una foto de su novia, la modelo Sofía Bonelli.

Sin embargo, la paz no se alcanzó en la familia Caniggia. Nuevamente fue Alex quien se descargó contra su padre en un mensaje de Twitter en el que publicó una conversación de WhatsApp.

“Sin palabras! Cuando te quieras hacer responsable de tus actos y como padre pongas la cara para hablar, yo no voy a dudar un segundo en sentarme a tomar un café y arreglar las cosas entre nosotros!”, escribió el mediático hijo del Pájaro acompañando la imagen del chat privado en el que su padre lo increpa luego de verlo en una entrevista en Live - Non è la d’Urso, un medio italiano en el que Alex acusó a Claudio de dejarlo solo en un auto cuando era chico “para irse con prostitutas".

“¿Sabés qué? Cambiate el apellido, entonces. Hacelo ya. ¡Podés hacerlo!”, se puede observar que le dice el ex futbolista a su hijo, que retruca hablando acerca de Bonelli: “En vez de hacerte el loco, ¿por qué no das la cara y nos juntamos y me decís que miento? Yo no puedo creer que pongas a una mina antes que a tus hijos".