RIVER PLATE

Paulo Díaz, convocado a la Selección de Chile

El defensor de River fue citado para disputar los amistosos de la doble fecha FIFA de octubre, ante Colombia y Guinea.

El defensor de River fue citado para disputar los amistosos de la doble fecha FIFA de octubre, ante Colombia y Guinea.

A tres semanas del desquite contra Boca y con desafíos por la Superliga y la Copa Argentina en el horizonte, River se enfoca con casi todo el plantel a disposición para seguir peleando en todos los frentes.

Sin embargo, Marcelo Gallardo tendrá durante algunos días algunas bajas inevitables: al igual que Jorge Carrascal (Colombia Sub-23) y Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz fue citado para representar a su Selección en la doble fecha FIFA que se avecina.

Chile viajará a España para jugar en Alicante primero contra Colombia el 12 de octubre y luego el 15 frente a Guinea. Al día siguiente, el defensor riverplatense volverá a la Argentina para sumarse a los trabajos con el equipo del Muñeco.

Hubo práctica en el River Camp

Este jueves, el grupo de profesionales del campeón de América trabajó por la mañana en Ezeiza, donde hubo tareas regenerativas para algunos futbolistas y ejercicios físicos de velocidad y actividades técnicas en cancha reducida para otros.

El viernes el Millonario volverá a entrenarse en horario matutino y luego el DT dará a conocer la lista de convocados para enfrentar a Patronato el domingo en el Monumental.