¡EL SUEÑO DEL PIBE!

Thiago Almada y Juan Román Riquelme vieron juntos el River - Boca

El joven futbolista de Vélez estuvo presente en una íntima reunión por el cumpleaños número 17 de Agustín, el hijo del diez.

Thiago Almada y Juan Román Riquelme vieron juntos el River - Boca
@dmarceloalejandro

Más de una vez, Thiago Almada reconoció que su ídolo es Juan Román Riquelme. Es más, hasta celebró goles imitando el gesto del Topo Gigio que el ídolo Xeneize inmortalizó con la camiseta azul y oro. Después de todo eso, la joya de Vélez que recientemente renovó contrato con el Fortín, se reunió con Román, compartió una cena íntima y vio el River - Boca por la semifinal de la Copa Libertadores.

La imagen, que rápidamente se viralizó, la compartió nada menos que Marcelo El Chelo Delgado, quien publicó fotos del encuentro que se dio con motivo del cumpleaños número 17 de Agustín, hijo de Juan Román, fanático de Boca.

Ver esta publicación en Instagram

Gran noche con amigos

Una publicación compartida por marcelo alejandro delgado (@dmarceloalejandro) el

La reunión fue en la casa del diez y también estuvo invitado Javier García, arquero de Racing y muy amigo de Riquelme, y Cristian, hermano de Román, que cumplió años días atrás. El festejo, claro, no pudo ser completo por el triunfo de River sobre el Xeneize.